LG gana 80% de participación de mercado con LGXat

2019-02-24T23:41:43+00:00By |Blog (ES), Casos de innovación, Destacados, Noticias|

La meta de LG era alcanzar el liderazgo del segmento QWERTY en la categoría de celulares, altamente competida con Nokia, Motorola y Sony Ericsson. Creamos una plataforma que llamamos LGXat y formamos una comunidad en facebook y twitter que pronto comenzó a ayudarnos a posicionar al GT360 y al GW525 como los mejores para chatear e interactuar con tus redes sociales.

IAB otorga premio a LGXat.cl

2019-02-24T23:41:43+00:00By |Blog (ES), Casos de innovación, Destacados|

Durante todo el mes de noviembre el Interactive Advertising Bureau (IAB) de Chile tendrá en su cartelera la campaña LGxat bajo la categoría Hotsite. Esto se enmarca en la premiación mensual que hace la entidad y que premia las mejores piezas interactivas de Chile. LG buscaba implementar una campaña 100% online para el lanzamiento del celular GT360 y de esta forma posicionar a la marca como líder en la categoría chat de celulares.

WhatsApp chat