Sampling Editorial

Con Sampling Editorial los libros están más cerca y los lectores se multiplican. Los lanzamientos editoriales pueden promocionarse de forma interactiva utilizando códigos QR ubicados en vallas o carteles, en centros comerciales, estaciones de transporte público y librerías. El usuario escanea el código QR y accede a un contenido digital que puede incluir fragmentos o libros completos. Al final completa una encuesta y deja sus datos.

Beneficios para la marca

Sampling Editorial es una excelente forma de promocionar lanzamientos editoriales, crear bases de datos de lectores y obtener información valiosa sobre los gustos del consumidor de libros.

Beneficios para el consumidor

El consumidor tiene acceso a capítulos o fragmentos de libros para contar con más elementos para tomar una decisión de compra. Además, puede acceder a primicias editoriales o promociones especiales según sus gustos de lectura.

Tecnología y requerimientos

Sampling Editorial usa códigos  QR impresos en vallas, posters, postales o páginas de revistas, que son escaneables mediante smartphones.

 

 

 

En transporte público, lugares concurridos, centros comerciales o en librerías, habrá vallas o pósters con anuncio de editoriales o librerías con sus lanzamientos mas recientes, junto con un QR Code o Tag para un acceder a un teaser o audio libro o libro completo como muestra. De ésta forma se promoverá la lectura, el catálogo existente y colecciones.  También se solicitará al usuario que al terminar el sampling llenen una encuesta, así podrán hacer de forma sencilla un estudio de mercado y gustos de sus clientes. Al llenar la encuesta recibirán “book-points” que podrán intercambiar al momento de pagar por descuentos.

WhatsApp chat