IAB otorga premio a LGXat.cl

Durante todo el mes de noviembre el Interactive Advertising Bureau (IAB) de Chile tendrá en su cartelera la campaña LGxat bajo la categoría Hotsite. Esto se enmarca en la premiación mensual que hace la entidad y que premia las mejores piezas interactivas de Chile. LG buscaba implementar una campaña 100% online para el lanzamiento del celular GT360 y de esta forma posicionar a la marca como líder en la categoría chat de celulares.

IABAwards

La estrategia no sólo incluyó una promoción a través del sitio www.lgxat.cl, sino que además, se dinamizó por Twitter y Facebook, permitiendo crear una comunidad en torno al celular, con constante interactividad entre la marca y los usuarios y obteniendo resultados destacados en ambas plataformas sociales.

A través de una estrategia netamente online, que estuvo presente en diversos sitios a través de banners y search de Google, se dio a conocer exitosamente este modelo de celular de LG.

Algunos de los resultados:
Actualmente la Fan Page Red 360 ha logrado en 3 meses posicionarse como líder en su categoría con más de 1900 fans de crecimiento orgánico más alto.
• El 86% de las publicaciones son generados por los usuarios
• Más de 120 publicaciones en el foro y 6 temas creados por los usuarios
• Twitter de una marca de aparatos móviles más grande de Chile con un peak de 2800 seguidores

WhatsApp chat