Los Remedios – premiado en IAB Conecta 2012

Este 19 de abril  se realizó la entrega anual de los Premios IAB Conecta 2012, que reconocen a las campañas que elevan el estándar estratégico y creativo de la industria del Marketing Interactivo y que demuestren haber aportado significativamente en el logro de los objetivos de marketing y comunicación de una marca, una empresa, gobierno o una organización no lucrativa.

Los Premios son entregados a partir de la calificación de un Jurado conformado por paneles independientes de líderes del ecosistema publicitario, como directores de marca con un alto control de presupuestos en publicidad, directores de medios y expertos en publicidad interactiva que han creado campañas para importantes marcas.

Los Remedios fue premiado por su campaña interactiva integral “#pretextos”. Agradecemos al jurado compuesto por diversas personalidades de la industria publicitaria digital por el importante distintivo. Cabe señalar que IAB únicamente premia campañas en medios online. Al tratarse de una de las primeas campañas interactivas integrales que han logrado integrar tanto medios online como medios offline en la interacción con sus consumidores, el jurado decidió otorgar Plata a esta singular campaña para Restaurantes Los Remedios.

Aquí está disponible el caso completo.

2019-02-24T23:51:19+00:00By |Blog (ES), Ideas y tecnologías, Noticias|
WhatsApp chat