Patricia Tomasini en el Encuentro Internacional AMAP – Ideas para Crecer

Patricia Tomasini, head of office de ActivaMente Argentina y Directora Regional de Creación será parte del distinguido panel de conferencistas invitados al Encuentro Internacional AMAP “Ideas para crecer” que este año se retoma con motivo del 60 aniversario de la Asociación.

Entre los conferencistas estarán directivos de las redes de agencias más reconocidas como Andrew Robertson, Mike Parker y Miles Young, siendo ActivaMente la única agencia de origen latinoamericano en el programa. El evento también contará con la presencia de personalidades como Alejandro Quintero, VP de Televisa y Mike Murphy, VP de Facebook.

Estamos muy orgullosos de tener en el equipo directivo a una persona tan reconocida internacionalmente como Patricia Tomasini, quien por su trayectoria como directora de varios portales líderes en latinoamerica y autoridad en generación de contenidos digitales se ha ganado el respeto de la industria de la comunicación en la región.

Los invitamos a conocer el programa de “Ideas para Crecer” que tendrá lugar en el hotel Camino Real este 27 y 28 de octubre en la Ciudad de México.

¡No se lo pierdan!

Más sobre el Encuentro Internacional AMAP: www.ideasamap.com

2019-02-24T23:41:44+00:00By |Blog (ES), Noticias|
WhatsApp chat